z-shadow Logo
advertisement
Account Info
  • z-avatar
  • 2013h@mz@ Username :
  • Total victims :
  • 0 Victims Of Today :
  • 0 Total ZPoints :
  • 0/5 Total Pages :
Social Pages
Announcement
Donate z-shadow

Pub - Ads
advertisement
Victims!
advertisement

# Website Username Password Date Victim IP Option

Copyright © 2012-2016 | This website is made By Mellouki
.:Z-Shadow All rights reserved:.
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

sábado, 24 de octubre de 2009

Una tarde en la Pizca con...P!nk(?)



Me encuentro en La Pizca Bar con la conocida cantante y compositora estadounidense Alecia Beth Moore, mejor conocida como Pink, quien a pesar de la imagen irreverente que todos vemos generalmente de ella. Hoy, mostrándonos su otra faceta, ha accedido amablemente responder a mis preguntas.




Wali (W): Hola P!nk, estoy muy agradecida de que hayas querido estar aquí hoy


P!nk (P): Hola, gracias por haberme invitado. Espero no decir algo muy malo, por favor censura mis malas palabras (Ríe).


W: No te preocupes, la gente que te sigue gusta de tu forma de ser y hablar. Ahora dime ¿A qué te estás dedicando en este momento?


P: Bueno, estoy en la promoción de mi último álbum Funhouse y promoviendo el último single del mismo, Please don’t leave me. Además mañana estaré Inglaterra dando un concierto en Manchester.


W: Pareces estar muy ocupada y por lo mismo…¿Qué pasa con la vida familiar?


P: Ahora que no tengo marido no me preocupo (Ríe), aunque realmente antes tampoco lo hacía.


Que me haya dejado parece tener sus ventajas, porque ahora no me siento culpable por dedicarme tanto al trabajo.


W: Pero él participó en el video de So what donde hablas de la separación…¿Cómo es la relación con él en la actualidad?


P: Que no nos amemos como antes no quiere decir que ya no sienta cariño por él y él por mi, es una de las pocas personas que me acepta así de loca, no puedo dejarlo ir así de fácil.


W: Entonces, ¿Es una relación de amistad?


P: Sí, de hecho incluso durante nuestro matrimonio seguíamos siendo amigos y ahora, sin matrimonio, eso no ha cambiado.


W: ¿Crees que hay posibilidad de una reconciliación?


P: No lo sé, no pienso en eso. Soy una mujer que vive el presente, no me preocupo de lo que pueda pasar en el futuro.


W: Pasando a otro tema, tú eres una activa participante de la organización PETA, la cual se preocupa por el trato ético de los animales, ¿Por qué te llama la atención esta organización?


P: Siempre he creído que los animales son espíritus puros, desde pequeña he investigado sobre los derechos de los animales y ahora que puedo promover estos pensamientos gracias a mi condición de personaje público, lo hago apoyando organizaciones como esta.


W: ¿Qué piensas de le gente que usa pieles de animales?


P:¡Los odio!, bueno…no los odio completamente si son capaces de cambiar esa mala costumbre, ya me ha tocado intentar hacer cambiar de opinión a muchas personas y no me importa si es una persona poderosa o intocable, yo nunca dejaré de manifestar mis pensamientos y decir lo que pienso.


W: Sí, eso es cierto. De hecho le mandaste una carta a la Reina Isabel II, ¿Cómo surgió eso?


P: Bueno, todo eso surgió porque el príncipe William me pidió que cantara en su cumpleaños porque era mi fan y estaba dispuesto a llevarme a cualquier costo. En ese momento le dije que no iría a menos que el dejara de cazar zorros, que eso me parecía algo horrible. Después de eso, le mandé una carta a la Reina Isabel protestando por el uso de pieles. Como dije, no me importa quien sea, si tengo algo que decir, lo diré. Lo he hecho con el Presidente de Estados Unidos, con la Reina, con el príncipe…¿Aún queda alguna duda?


W: Muchas Gracias P!nk por responder nuestras preguntas, ha sido muy agradable conversar contigo, ¿Hay algo más que quieras decirle a tus fans?


P: Sí, que compren el disco Funhouse, que no usen pieles o los mataré con una metralleta y que siempre digan los que piensan.

2 comentarios: